color-blocks

MONTE TESTACCIO

El nombre de nuestros productos tiene su origen durante los siglos I y III d. C. en la ciudad de Roma, el Monte Testaccio es una colina artificial la cual cubre un área de 20.000 m² en su base y se alza hasta los 40 metros. El mismo está compuesto por restos de alrededor de 26 millones de vasijas rotas de aceite de oliva que llegaban al puerto de Roma desde la Hispania, donde vaciaban su contenido dando origen al Monte Testaccio.

Los productos Monte Testaccio son elaborados con aceite de oliva calidad extra virgen proveniente de nuestras Fincas ubicadas en el Valle de Catamarca en la Republica Argentina, una región con excelentes condiciones agro-climáticas idóneas para el crecimiento del olivo.

Los factores ambientales (escasa precipitación, gran amplitud térmica, composición del suelo, escasez de heladas con respecto al resto de las provincias productoras, etc.) son los apropiados para que las plantas se desarrollen adecuadamente y brinden una materia prima de excelencia, que se ve reflejado en la calidad del producto final.

La tecnología de avanzada, y los recursos humanos calificados permiten un control constante sobre el proceso productivo desde el cuidado de los olivos y los distintos ingredientes hasta la comercialización de los productos. En todas las etapas, los recursos están destinados a cumplir con los estándares más altos y mantener el nivel que exige una finca modelo. Es por eso que nuestros productos poseen cualidades organolépticas distintivas, satisfaciendo las necesidades y cumpliendo con los intereses del consumidor.

MISIÓN


Generar valor para nuestros clientes mediante la oferta de un producto diferenciado de alta calidad.



VISIÓN

Lograr un posicionamiento sólido en el mercado olivícola nacional e internacional.

Nuestro Equipo